POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES - QUE ES SEO Y SEM

Como posicionar una pagina web en google



POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES - Presentación
Es importante considerar que si bien se tienen dos tipos de resultados en los motores de búsqueda (SEO y SEM), el posicionamiento orgánico o natural (SEO) tiene a largo plazo y mejor impacto, pues, al ya trabajarse con el código de la página, los keywords y long tail estos permanecerán pese al tiempo, sin embargo, en el caso de posicionamiento pagado o patrocinado, el día que dejemos de pagar nuestros enlaces desaparecerán. 

En resumen, debes utilizar el SEM para contribuir a largo plazo a tu SEO pero nunca depender de los enlaces esponsorizados.

Finalmente, cuando trabajes tus campañas de Google Adwords para SEM, deberás estar en constante revisión de la publicación de tus anuncios, en muchas oportunidades sucede que la empresa o anunciante prepara sus anuncios y programa sus publicaciones durante dos semanas por ejemplo, pero durante ese tiempo su competencia mejoró las palabras clave de sus anuncios y la oferta de pago por clic y cuando el primer anunciante, luego de dos semanas, regresa se da con la sorpresa que sus anuncios nunca salieron. 


Si buscas casos de estudio, artículos y herramientas para la gestión de empresas y alta dirección la respuesta la tienes en El Blog de Raffo

Síguenos también en Facebook y Twitter


0 comments:

Publicar un comentario

Lo más leido esta semana

Nos leen

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com